Wo Long: Fallen Dynasty será un juego más abierto que Nioh, pero seguirá estructurándose en misiones

Wo Long: Fallen Dynasty será un juego más abierto que Nioh, pero seguirá estructurándose en misiones

Los fans de Nioh, seguramente estaréis esperando la llegada de Wo Long: Fallen Dynasty, la nueva propuesta de sus creadores, la cual tiene su lanzamiento fijado para el 3 de marzo de 2023. Lo nuevo de Team Ninja nos llevará a China para vivir una versión de fantasía oscura de la dinastía Han en la que los demonios invadirán los Tres Reinos. Más allá de esto, seguro que muchos se preguntarán qué diferencias habrá entre este nuevo título y la popular saga Nioh. Pues bien, parece que ya hay una respuesta a esta cuestión.

En una entrevista concedida al medio Wccftech por Fumihijo Yasuda y Masaaki Yamagiwa, los productores del título de Team Ninja y Koei Tecmo, explican en qué se diferencian los dos títulos mencionados antes. Ambos han querido dejar claro que Wo Long: Fallen Dynasty será mucho más abierto y su estructura se verá afectada por ello, pero no renunciarán a ciertos elementos que caracterizan a Nioh y lo convierten en una propuesta muy adictiva.

«Wo Long: Fallen Dynasty es más abierto que la saga Nioh, no solo por la adición de mecánicas de salto, sino también porque el juego se desarrolla en China, y queríamos dar a los jugadores la sensación de una ubicación mucho más grande, con enormes vistas, paisajes únicos y castillos masivos, elementos que definen fuertemente a China», indicaban.

 

«El juego se sigue basando en misiones como en Nioh porque queríamos que los jugadores se concentraran en la acción y la intensidad de las batallas con la menor cantidad de distracciones posible. Incluso con esto, los jugadores tendrán muchas razones para explorar zonas, ya que es muy importante alcanzar tantas banderas diferentes como sea posible para aprovechar el sistema de Moral. Wo Long: Fallen Dynasty no es un juego de mundo abierto, pero los jugadores podrán explorar y recibir recompensas por ello», concluyen.

Por último, mientras disfrutáis de los 8 minutos de gameplay compartido por GameSpot, volvemos a recordar que Wo Long: Fallen Dynasty se publicará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 3 de marzo de 2023, dejando elegir a los jugadores entre distintas ediciones del juego. Mientras esperáis, podéis leer las impresiones que sacó nuestro compañero Ángel tras probar su primera demo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *