Xenoblade Chronicles 3 adelante su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Xenoblade Chronicles 3 adelante su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Así es, cuando lo habitual en esta industria es anunciar retrasos en fechas de lanzamiento, Nintendo ha confirmado que Xenoblade Chronicles adelanta su lanzamiento, ya que llegará el próximo 29 de julio de 2022 a Nintendo Switch. De esta manera, la tercera entrega de la saga de Monolith Soft ha adelantado su llegada dos meses, antes prevista para el mes de septiembre.

El anuncio se ha realizado a través de un nuevo tráiler, al final del mismo, aunque el título del tráiler ya nos hace spoiler; centrado en su sistema de combate. Por lo que muestran, Xenoblade Chronicles 3 tendrá combates con hasta siete personajes, y cada uno de ellos tendrá una clase específica con sus puntos fuertes concretos. Además, a medida que vayamos avanzando en la aventura, podremos ir añadiendo nuevos personajes a nuestro grupo y personalizarlo al gusto de cada uno, teniendo en cuenta estas clases y las distintas estrategias que queramos montar.

Por otra parte, la gran novedad de esta nueva entrega de la saga son los denominados Vínculos. Esto lo que nos permitirá es que las distintas parejas del juego puedan, si se cumplen ciertas condiciones, combinar sus habilidades para formar un Uróboro, un gigantesco ser con sus propias técnicas especiales. De este modo, tendremos que utilizar esta función y estas técnicas especiales en el momento adecuado.

Adicionalmente, a todo esto, en el mencionado tráiler también se ha confirmado la existencia de una edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, pero esta será exclusiva de My Nintendo Store. Esta edición, que presumiblemente hará las delicias de los fans de la franquicia, cuenta con un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura con ilustraciones y artes conceptuales y una caja metálica.

Dicho todo esto, solo queda recordar que finalmente Xenoblade Chronicles 3 llegará este mismo verano, concretamente, el 29 de julio de 2022 a Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *