Noticias

Alan Wake 2 promete ser un ‘verdadero juego de nueva generación’, según un insider

Un famoso insider asegura, además, que Epic Games ha ayudado económicamente a Remedy

Alan Wake 2 es uno de los juegos más esperados de este año, anunciado en 2021, la secuela de la aventura de terror y acción de 2010, no será larga. La primera entrega, a pesar de gustar, no fue un mega éxito, pero, con el tiempo, se ha convertido en un juego de culto muy querido. Recientemente, Remedy confirmó que se lanzará este mismo año en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Aunque todavía no se ha mostrado el gameplay, el tráiler de anuncio está disponible para ver.

Nick Baker, cofundador de XboxEra, ha indicado recientemente que el desarrollo de Alan Wake 2 está bastante avanzado y que será una demostración del potencial de la nueva generación, en referencia a su apartado gráfico. También sugiere que se habría notado el apoyo financiero de Epic Games, quien será la editora del juego y quien se ha beneficiado del gran éxito de Fortnite.

Entonces, aparte de Alan Wake 2, Remedy también está trabajando en Control 2 y en el remake de Max Payne 1 & 2, que será publicado por Rockstar Games. Control y Alan Wake comparten universo y hay fuertes conexiones entre ambos juegos, especialmente en uno de los DLC de Control. Por otro lado, se espera que el lanzamiento de los remakes de Max Payne tarde aún en llegar.

Toni Galera

Redactor jefe en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba