Death Stranding ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre todas sus versiones

Death Stranding ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre todas sus versiones

Como bien supimos en el día de ayer, Death Stranding y, obviamente, Death Stranding Director’s Cut han acumulado 10 millones de jugadores entre todas sus versiones, como bien anunciaron desde Kojima Productions con motivo del tercer aniversario del lanzamiento original del juego.

El título original se estrenó el 9 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y en 2020 fue adaptado a PC. Más adelante, en 2021, se lanzó Death Stranding Director’s Cut para PlayStation 5, con mejoras gráficas y nuevo contenido, versión que llegó también a PC en marzo de este año (versión de la que pudimos traeros su análisis en la web). Asimismo, como aclaró la desarrolladora, estos datos no son de ventas, sino que pertenecen al total de los jugadores que se han adentrado en él. Es decir, que cuentan tanto los que compraron el juego como aquellos que lo han acabado disfrutando desde PlayStation Plus o PC Game Pass.

Esta gran noticia llega en el momento en el que circulan distintos rumores y filtraciones sobre un Death Stranding 2, el cual ya fue confirmado por error, en su momento, por Norman Reedus y a día de hoy ya han salido a la luz ligeros detalles. Además de este, Kojima estaría metido en más proyectos, siendo uno de ellos Overdose, un juego de terror que hace poco recibió la filtración de una muestra de su gameplay, una que nos hace creer con más fuerza que es el título desarrollado en colaboración con Xbox. Por otro lado, están los misteriosos carteles, unos que ya nos han revelado a dos actrices (Elle Fanning y Shiori Kutsuna) que serán parte de uno de los próximos juegos del creativo japonés, aunque eso también es un misterio.

Sea como fuere, parece que alguno de estos proyectos se podría revelar en un próximo evento, siendo el mejor posicionado el presentado por Geoff Keighley, The Game Awards 2022. Sea como fuere, estaremos atentos a próximas novedades sobre todo lo que se rumorea sobre los juegos de Kojima Productions.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *