EA tiene planeado un gran lanzamiento antes de abril de 2023 y todo indica que sería Star Wars Jedi: Survivor

EA tiene planeado un gran lanzamiento antes de abril de 2023 y todo indica que sería Star Wars Jedi: Survivor

EA ya se está preparando para el nuevo año 2023, ya habiendo comunicado a sus inversores del próximo lanzamiento grande de la compañía. Este gran tituló se lanzaría antes del 31 de marzo de 2023 (vía PC Gamer), siendo la opción más rumoreada relacionada con Star Wars. No hay título especificado, pero sabiendo que lo está anunciado por parte de la compañía, el videojuego importante se trataría de Star Wars Jedi: Survivor.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se colocaría como entrega importante en la empresa, siendo una entrega que ofrecerá una historia más oscura y con la aparición de Darth Maul como villano principal. Esta suposición podría ser más válida gracias al periodista e insider Jeff Grubb, el mismo que afirmó que el juego de Star Wars se lanzaría para marzo de 2023.

Según aclaraciones del CEO de EA, Andrew Wilson, comenta que: “La naturaleza del marketing en nuestra industria ha cambiado significativamente en los últimos cinco o seis años. Quizá recuerden que cuando lanzamos Apex Legends, no se lo contamos a nadie hasta unas 48 horas antes de que la comunidad pudiera jugarlo”.

“El gran cambio de la última década ha sido el paso de la televisión a lo digital. Hemos pasado a lo digital de forma más selectiva, y ahora hemos pasado a la sincronización en torno a lo digital, por lo que, para cada franquicia, nuestros equipos de desarrollo y de marketing se reúnen y piensan cuál es el momento más adecuado para empezar a comunicar de forma significativa a nuestra comunidad los títulos que van a salir”.

Por ahora, lo único que tenemos de Star Wars Jedi: Survivor es un tráiler cinemático que se reveló en una presentación de Respawn Entertaiment con EA.

Del espacio a los superhéroes

Esto no es lo único en lo que está ocupado la compañía, ya que, se encuentran desarrollando varias entregas con Marvel, siendo una de ellas protagonizada por Iron-Man. Estos tres títulos no tendrán una conexión dada como el MCU (Marvel Cinematic Universe), siendo una práctica mala para el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *