Eidos Montreal estaría desarrollando un nuevo Deus Ex, pero no sería su único proyecto actualmente

Eidos Montreal estaría desarrollando un nuevo Deus Ex, pero no sería su único proyecto actualmente

Desde que la parte occidental de Square Enix fue comprada por Embracer Group se vio que Eidos Montreal quería traer de vuelta su IP más conocida, Deus Ex. Y aunque no esté confirmada por la propia empresa, el reputado periodista Jason Schreier ha hablado con sus fuentes sobre qué es lo que están haciendo.

Desde Bloomberg (donde él trabaja) comenta que Eidos Montreal ha empezado a desarrollar un nuevo Deus Ex, aunque hay que decir que el juego estaría en una fase muy temprana del desarrollo. Desde su cuenta de Twitter se puede ver lo siguiente: 

El tuit dice que: «Eidos Montreal, que permanece intacto, canceló un juego inspirado en Stranger Things que se rumoreó recientemente. Ahora, al parecer, está trabajando en una nueva IP que fue ‘recientemente reasignada’, un juego de Deus Ex que está ‘muy temprano’ en su desarrollo, y tiene asociaciones de co-desarrollo con Xbox, incluyendo Fable«.

Estaba claro que la empresa quieta no iba a estar, pero ha sorprendido bastante leer que estarían ayudando a Playground Games a desarrollar su próximo gran juego, además de un esperado regreso, el reinicio de Fable (el último Fable, el 3, salió en 2010). Xbox, aparte de esta colaboración, también está Crystal Dynamics con The Initiative desarrollando Perfect Dark otro reinicio muy esperado.

Por si fuera poco, Eidos y Crystal querían hacer más juegos como Deus Ex, Thief, Tomb Raider y más. Estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *