DestacadosNoticias

Se filtra un importante detalle acerca del Call of Duty de 2024 que deja pistas de lo que podemos esperar de él

La revelación parece provenir del actor Luke Charles Stafford, quien interpretará al soldado Ratcliffe en dicha entrega

La saga Call of Duty siempre ha estado, valga la redundancia, en el punto de mira. Más aún desde que Xbox iniciase su cruzada por la compra de Activision Blizzard, empresa de videojuegos a la que pertenece dicha saga y que ha dado pie a múltiples debates. Mientras tanto, Activision no ha cesado su producción y se rumorea que están al caer las próximas entregas de la franquicia shooter. Si bien es cierto que no se han oficializado detalles al respecto, ya circulan algunas filtraciones sobre Call of Duty.

Lo último que sabemos proviene del actor Luke Charles Stafford que ha compartido en su cuenta de Facebook algunas imágenes relacionadas con Call of Duty, aunque después fuese eliminada dicha publicación (tal y como nos cuentan desde Insider Gaming). A pesar de ello, las fotos ya están en la red y la filtración parece ser veraz. Además, junto a las fotos en las que se muestra al actor con un traje de captura de movimiento, Stafford se sincera: «Activision ha decidido adaptar su próximo personaje principal, Ratcliffe para Call of Duty en base a mi cara/aspecto, y estoy eufórico – Para todos mis compañeros de cuarto en la Anderson University y esos años en Smith Hall jugando a Black Ops II… El año que viene, podemos volver a enfrentarnos, pero quiero que juguéis con mi personaje«.

Por las palabras del joven actor, se intuye que hace referencia a la entrega de la franquicia prevista para el año 2024. Por otro lado, ya comienzan las teorías sobre la ambientación de este futuro Call of Duty: cabe destacar que el personaje de Ratfliffe podría estar basado en un soldado inglés real llamado Peter Ratcliffe. Un veterano que sirvió durante 30 años en el Regimiento de Paracaidistas y el Servicio Aéreo Especial, galardonado con una medalla por sus acciones durante la Guerra del Golfo.

  Call of Duty seguirá llegando a PlayStation hasta 2023, según Bloomberg

Y eso es todo, hasta el momento, acerca del supuesto Call of Duty de 2024. Aunque tampoco disponemos de numerosos detalles sobre la entrega que se prevé para este año, algunos ya hablan de Modern Warfare 3 e incluso de su fecha de lanzamiento y los rumores apuntan a que podría llegar muy pronto.

Jontxu

Me conocen como Jontxu. Soy redactor en la revista HelGames. También estoy en Twitch, YouTube y TikTok. A veces juego (PC - PS5 - PSVR - Switch - XOS). Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba