Noticias

Geoff Keighley afirma estar muy emocionado con The Game Awards 2022

Como bien se hacían eco desde VGC, el reconocido presentador de The Game Awards, además del Summer Game Fest y otros, Geoff Keighley, ha reconocido que hacía tiempo que no se sentía «tan bien sobre un espectáculo», refiriéndose a la edición de este año, la cual tendrá lugar el próximo 8 de diciembre (aunque, con nuestro horario en la mano, aquí lo podremos ver cuando ya sea 9 de diciembre). Por supuesto, con estas palabras se puede dar a entender que podremos encontrar varias sorpresas en The Game Awards 2022.

De hecho, no está de más recordar que, a mediados del mes pasado, el propio Keighley confirmó que en la gala de este mismo año podremos ver más de 50 juegos, aunque no especificó en forma de qué los podremos ver, ya que estos podrían formar parte de los anuncios o, en varios casos, formar parte de segmentos publicitarios (que ya sabemos cómo suelen ser los eventos de Geoff).

«Estoy bastante emocionado. Este año se siente bien. Tenemos a miles de fans de vuelta con nosotros, una alineación realmente fuerte de anuncios y contenidos, y un buen espectáculo en general», se puede leer en la publicación compartida por Keighley en un post de Reddit dedicado a contestar preguntas de la comunidad de jugadores. «Así que estoy muy emocionado. Si todo se mantiene y podemos mantener algunas sorpresas, ¡va a ser una noche MUY divertida! Hacía tiempo que no me sentía tan bien con un espectáculo. No creo que tengamos tantos tráilers de CGI. Hay un par que recuerdo, pero en general mucha jugabilidad».

Algunos de los juegos que podremos ver en el evento y algunas posibles sorpresas

Con esto encima de la mesa, no está de más recordar que algunos títulos y compañías tienen su presencia confirmada en el esperado evento que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre. Bandai Namco fue una de ellas y confirmó que, en el evento, presentaría un nuevo tráiler de Tekken 8. Luego, también tenemos a 505 Games, que también informó de que veremos más sobre uno de sus próximos y misteriosos proyectos.

Por otro lado, Hideo Kojima ha dejado caer la posibilidad de que veremos alguna que otra novedad sobre uno de sus próximos proyectos, el cual podría ser Death Stranding 2, aunque ni mucho menos es oficial. Además, también se llevan escuchando rumores sobre lo que sería un posible nuevo Crash Bandicoot y, por supuesto, se presentaría en The Game Awards 2022. Por último, también se habla de la posibilidad de que conozcamos las fechas de lanzamiento definitivas de títulos tan esperados como Diablo IV, Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi: Survivor.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba