God of War: Ragnarok sigue fechado para 2022

God of War: Ragnarok sigue fechado para 2022

God of War: Ragnarok es uno de los títulos más esperados por los jugadores. Aunque no se han tenido más noticias desde que fue mostrado durante el año pasado, parece que no tendremos que esperar demasiado.

Desde la cuenta de PlayStation, el pasado enero, ya confirmaron que el nuevo juego de Santa Monica  Studio llegaría este año, pero, tras una época de dudas por la multitud de retrasos que hay, sigue habiendo dudas.

Desde la propia cuenta de la community manager del estudio en Twitter, ha querido recordar que el lanzamiento sigue fijado para 2022. Con un simple «God of War: Ragnarok saldrá este año» lo ha dejado claro. Parece que la compañía está segura de que terminarán el proyecto pronto.

God of War: Ragnarok se lanzará este año, aunque no tiene fecha de salida por el momento. El intergeneracional de Santa Monica Studios en exclusiva para PlayStation parece ser el final de esta nueva saga de ambientación nórdica. Por lo que sabemos, en este caso, Cory Barlog no se encargaría de la dirección, pues está embarcado en el desarrollo de una nueva ip exclusiva para la distribuidora japonesa. Recordamos que Ragnarok llegará tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5.

Os dejamos un enlace sobre una posible serie de God of War live-action para Amazon Prime Video.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *