Inscryption llegará oficialmente a PlayStation y contará con algunas funciones exclusivas

Inscryption llegará oficialmente a PlayStation y contará con algunas funciones exclusivas

Si bien hace nada os hablábamos de que Inscryption había recibido una clasificación por edades en Australia, siendo registrado para PS4, ahora os confirmamos que esto es oficial. Ayer mismo se confirmó que el último juego de Daniel Mullins y de Devolver Digital acabará llegando a las consolas de PlayStation.

Esta curiosa propuesta que mezcla terror psicológico y el género roguelike de cartas, además de contar con otros elementos como los puzles, por ejemplo; no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento en PS4 y PS5. Eso sí, parece que no tardará demasiado en llegar. Por el momento, tened en cuenta que el juego está disponible en PC desde hace un tiempo ya. De hecho, nosotros le dedicamos un análisis y unos dos artículos explicando parte de su lore.

Otra novedad destacada de este anuncio es que Inscryption contará con alguna funcionalidad exclusiva para el mando de PS5, el DualSense. Al parecer, el título contará con sonidos específicos que saldrán del mando, iluminación atmosférica y vibración háptica para acompañar a cada acción. Para ir acabando, os dejamos con el tráiler que acompañó a la propia noticia.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *