Según rumores, el remake de Silent Hill 2 podría no tener grandes cambios o novedades

El anuncio oficial del remake de Silent Hill 2 nos ha traído distintas novedades sobre este proyecto y el resto de la saga. Ahora, un nuevo rumor apunta a que el esperado título, desarrollado por Bloober Team (Layers of Fear o The Medium, por ejemplo), no tendría grandes cambios o novedades con respecto al original de 2001. Al parecer, según la información compartida por el periodista Imran Khan, antiguo periodista de Game Informer; Konami tendría «atado en corto» al estudio polaco (vía GamingBolt).

«Por si sirve de algo con respecto a Silent Hill 2, las personas con las que hablado sobre este juego, que son cercanas al proyecto, han dicho que Konami tiene extremadamente atado en corto a Bloober en cuanto a cambios o nuevos contenidos», decía el periodista en su cuenta de Twitter. A esto, Khan también añade que, «sin embargo, no creo que eso signifique que no haya posibilidad de cambios», por lo que este remake aún podría presentar algunas novedades con respecto al original.

De hecho, podríamos decir que el remake de Silent Hill 2 sí que va a presentar cambios, aunque en este caso seguramente la propia Konami estaría más que de acuerdo, ya que pudimos ver que tendrá cámara al hombro en tercera persona. Esto es algo que hemos visto en muchos remakes de otros clásicos, como el remake de Resident Evil 2 o el 3 y próximamente el 4.

Por otro lado, al ser preguntado por un usuario sobre si piensa que la supervisión «en corto» de Konami es algo bueno o malo, el periodista dice que la compañía japonesa es como «un elefante borracho dando vueltas en la oscuridad». Aun así, también ha mencionado que «hasta ahora han sido bastante buenos eligiendo socios para las cosas y dándoles tanta o tan poca supervisión como sea necesario», sobre la compañía nipona.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *