Konami promete que habrá más juegos de Silent Hill en colaboración con otros estudios

Konami promete lanzar más juegos de Silent Hill en colaboración con otros estudios

Los fanáticos de Silent Hill tienen buenas razones para estar entusiasmados con el futuro de la franquicia. Aunque la marca ha estado rodeada de emocionantes rumores en los últimos años, Konami finalmente ha confirmado proyectos tan esperados como el remake de Silent Hill 2, que ya cuenta con algunos requisitos mínimos y recomendados para PC (que podéis ver en la noticia del anuncio).

A la gran noticia del remake de la estrella de la franquicia, se le junta que el productor de Konami Motoi Okamoto ha expresado las intenciones del equipo en torno a la licencia. Aunque si bien es cierto que los seguidores de la franquicia se han quedado bastante satisfechos con lo presentado en el directo de Konami, todo apunta a que las noticias sobre Silent Hill no terminan aquí, como podemos ver en sus comentarios en el blog de PlayStation:

“Crearemos nuevos juegos para la saga junto a aquellos que fueron parte de Silent Hill, pero también con creadores que adoran la franquicia”

“Expandiremos nuestras colaboraciones y ampliaremos el mundo de Silent Hill junto a equipos de todo el mundo que adoran la saga”.
“Por encima de todo, junto a los fans de siempre de Silent Hill y a los que lo serán, elevaremos la saga de Silent Hill a nuevas alturas”.

Con todo este entusiasmo, no nos queremos olvidar que Konami, nos presentaba en el evento títulos como Silent Hill: Townfall con la implicación de Annapurna Interactive o Silent Hill: F título ambientado en Japón, también actuaron como noticias relevantes que han hecho saltar por las nubes a los fans.  Por si esto fuera poco, la gala se ha complementado con Silent Hill: Ascension, una serie interactiva en tiempo real que nos animará a tomar decisiones para sobrevivir, y nuevos detalles sobre la tercera película de la franquicia: Return to Silent Hill.

Quedamos a la espera de dichas noticias nuevas y que pronto empecemos a tener fechas de salida de todo lo presentado en su último evento.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *