Resident Evil 4 Remake tendrá aproximadamente la misma duración que el original

En el pasado Resident Evil Showcase, además de más información sobre la Gold Edition de Village, pudimos ver más de Resident Evil 4 Remake, lo que nos permitió ver un extenso gameplay con más información sobre el juego y un nuevo tráiler de su historia. Pues bien, tras esto, a través de una entrevista con PC Gamer, el productor Hiroyuki Kobayashi reveló algunos detalles interesantes sobre este título, como cuál será su duración aproximada.

Si bien este no lo confirmó como tal, sí que afirmó que este durará aproximadamente lo mismo que el original. «Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4, tuvimos en cuenta lo que la gente pensó que era bueno (en los remakes de Resident Evil 2 y 3) y lo que podíamos haber mejorado», comentaba Kobayashi, con lo que dejaba claro que habían escuchado a los fans, al menos en lo que se refiere a expandir o limitar estos proyectos con respecto a los originales. «El ejemplo es el tiempo de juego de Resident Evil 4, que será aproximadamente el mismo que el título original», añadía.

Ahora bien, si no recordáis la duración del Resident Evil 4 original, siempre podéis ir a How Long To Beat para ver cuál era esta. Al parecer, el juego de Capcom, lanzado en 2005, contaba con unas 15 horas para su historia principal, pero para los más completistas puede llegar a durar unas 30 horas. Sin embargo, aunque la duración sea similar en este remake y pretenda ser fiel al original, el productor afirma que sí que tomará sus propios caminos y variaciones, además de otros cambios necesarios.

Por último, solo queda recordar que Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de marzo de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *