Star Wars Jedi: Survivor se mostraría en The Game Awards 2022, donde presentaría su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Star Wars Jedi: Survivor se mostrará en The Game Awards

Cuando hablamos de la actual Electronic Arts habitualmente nos vienen a la cabeza sus múltiples títulos multijugador, pero si hay un título que ahora mismo sobresale del catálogo de esta compañía es su reciente incursión dentro del género «souls-like». Star Wars Jedi: Fallen Order fue un éxito tanto en crítica como en ventas para EA, y más si tenemos en cuenta que está en estos momentos en horas algo bajas. Ahora es el turno de su secuela, Star Wars Jedi: Survivor.

Ya hablamos de la llegada del segundo título de la saga hace unos días. Aunque, a decir verdad, ya lleva un tiempo rumoreándose su llegada alrededor de marzo de 2023 (algo que la propia EA ya ha dejado caer, incluso), pero, aunque aún no hay nada fijado oficialmente, parece que este nuevo título se mostrará el próximo 8 de diciembre durante la gala de The Game Awards 2022, según ha afirmado Tom Henderson en Insider Gaming. Ojo, que no solo se dejaría ver en el evento, ya que, como afirma el medio mencionado, «incluirá un nuevo avance, fecha de lanzamiento y fecha de pedido anticipado«. Además, para ser más concreto, también se indica que su aparición podría tener lugar a los 30 minutos de gala.

Respawn, la encargada de desarrollar Star Wars Jedi: Survivor, asegura que la ambientación y el tono de esta segunda entrega será mucho más oscura que en su primera parte. Según lo que afirmó Stig Asmussen en el medio The Gamer, se estaría buscando contar una historia más madura, señalando además las posibilidades que ofrece la nueva generación, como el Ray-tracing o las nuevas funcionalidades del DualSense.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *