God of War: Ragnarok presenta un nuevo vídeo centrado en su combate y enemigos

God of War: Ragnarok está al caer y desde PlayStation nos quieren ir soltando detalles con bastante fluidez, por lo que ya tenemos un nuevo episodio de la serie de vídeos entre bastidores. En el primer episodio, desde Santa Monica Studio explicaron que esta entrega ha resultado ser más grande de lo previsto en un principio, como bien os contábamos recientemente en una noticia. Así que, en esta ocasión, esta segunda parte está centrada en su combate y enemigos.

«Bienvenido a Alfheim, tierra de los elfos. Esta nueva entrega entre bastidores de God of War: Ragnarok profundiza en las mejoras en el combate y en la importancia de diseñar un plantel memorable de enemigos que te pondrán a prueba», indica la descripción oficial del vídeo publicado por Sony. Nosotros os dejamos el vídeo justo debajo de estas líneas, en el que vais a poder ver lo que os comentamos, pero con subtítulos en español, ya que desde el canal de PlayStation España también lo han compartido.

Cabe mencionar que no es la primera vez que contamos con detalles referentes al combate del título de PlayStation y Santa Monica, pero aquí inciden en los aspectos más relevantes del mismo. En God of War: Ragnarok tendremos más posibilidades que en la precuela de 2018, además de ser más brutal y violento que el mencionado juego. Asimismo, en esta nueva aventura de Kratos y Atreus tendremos nuevos enemigos y otros enfrentamientos diseñados como puzles.

Si queréis tener todos los detalles de este nuevo capítulo de la serie de vídeos Making Of de God of War: Ragnarok, solo tenéis que verlo y empaparos bien de todo lo que este título nos ofrecerá cuando esté disponible el 9 de noviembre en PS5 y PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *