Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue rompiendo récords en ventas en sus 10 primeros días

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue rompiendo récords en ventas en sus 10 prdíasos días

La popularidad de la saga Call of Duty siempre se ha mantenido y aumentado a lo largo de los años, y pocas franquicias se han acercado a ella. Call of Duty: Modern Warfare 2 ya ha batido varios récords de ventas solo en su primer fin de semana. Hay muchas razones para el éxito de este juego, una de las cuales es su regreso a Steam.

Hace solo unos días, Activision informó de la increíble recaudación que estaba gozando el título, superando a los auténticos éxitos de la industria. Esta información la recalca la información de CharlieIntel en Twitter, Call of Duty: Modern Warfare 2 «ha superado los mil millones de dólares en ventas en sus primeros 10 días», consolidándose una vez más como el juego de Call of Duty más vendido hasta la fecha.

Esta estadística está muy relacionada con las estadísticas que estableció el mítico Black Ops 2 en 2012, ya que completó la misma venta en 15 días, mientras que Modern Warfare 2 tardó solo 10 días. La última creación de Infinity Ward está de celebración y ha conseguido diferentes grandes logros estos días. Por ejemplo, está dominando las ventas principales en el Reino Unido y el juego triplicó sus superventas esta semana en Steam, e incluso en PlayStation sigue batiendo récords y ya es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store.

En Helgames estamos haciendo un buen seguimiento con guías interesantes y si quieres más debes estar atento a nuestras guías de Call of Duty: Modern Warfare 2. De momento tenemos dos, «Cómo jugar con pantalla dividida en Modern Warfare 2» y «Cómo ganar experiencia rápido en Call of Duty: Modern Warfare 2″.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *