The Callisto Protocol se prepara para su estreno con su tráiler de lanzamiento

The Callisto Protocol se prepara para su estreno con su tráiler de lanzamiento

Ya queda poco para que llegue el día 2 de diciembre, momento en el que saldrá el esperado The Callisto Protocol, el sucesor espiritual de Dead Space (aunque este vaya a tener su propio remake en enero) desarrollado por alguno de los creadores de la mencionada saga de EA. Por lo tanto, el segundo día del mes que viene llegará el título desarrollado por Striking Distance Studios a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, por lo que este parece un buen momento para compartir su tráiler de lanzamiento.

En este nuevo avance, The Callisto Protocol también revela algunos nuevos detalles sobre la historia y varias criaturas de aspecto grotesco, aunque estos quizás queráis verlo en el propio juego cuando esté disponible y no en este nuevo tráiler. Si estáis en el lado de la gente que sí que quiere disfrutar del tráiler de lanzamiento de este survival horror espacial, lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

Antes de terminar, conviene recordar que Striking Distance Studios, el estudio desarrollador, destacaba que completar el título puede llevar entre 12 y 14 horas, al menos la primera vez. Mientras tanto, el director del juego ya ha hablado sobre una posible secuela, diciendo que tiene ya ideas para desarrollarla, siempre que The Callisto Protocol consiga tener un buen impacto en los jugadores y en cifras de ventas. Además de esto, también sabemos que pretenden ampliar los contenidos postlanzamiento del juego durante los siguientes 4 años a su estreno.

The Callisto Protocol llegará el 2 de diciembre de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *