PlayStation VR2 ya se encuentra disponible para su reserva

PlayStation VR2 ya se encuentra disponible para su reserva

Así es, como bien se anunció cuando confirmaron su fecha de lanzamiento, PlayStation VR2 se puede reservar ya desde ayer mismo en la mayoría de tiendas de España, como Game, por ejemplo. Así que, si queréis empezar vuestra nueva experiencia de realidad virtual en PS5 desde el principio, ya podéis reservar el mencionado dispositivo, el cual cuenta con un precio de 599,99 euros e incluye, además de PS VR2, los nuevos mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo.

Además de esto, también podéis reservar un pack con las propias gafas y el que parece ser el gran título de lanzamiento, Horizon: Call of the Mountain, el spin-off de la saga de Guerrilla Games y Sony, a un precio de 649,99 euros, aunque para la reserva deberéis pagar 50 euros para efectuarla. Por otro lado, también hay una estación de recarga del mando de PS VR2, PS VR2 Sense, que cuenta con un precio de 49,99 euros.

Como bien sabéis, Sony ya ha ido adelantando varios de los juegos que llegarán a PS VR2, tanto de lanzamiento como más adelante, como pueden ser las versiones para VR de Resident Evil Village o No Man’s Sky, o el contenido que tendrá Resident Evil 4 Remake para el mencionado dispositivo. Si queréis conocer el precio de los juegos que llegarán de lanzamiento al mencionado dispositivo, y de paso los propios juegos, solo tenéis que entrar en el enlace que os dejo aquí.

Por último, a modo de repaso breve, os vamos a recordar las características técnicas de PlayStation VR2. Este nuevo dispositivo de VR para PS5 cuenta con una resolución de 2000×2040 en cada ojo, un campo de visión de 110 grados, lentes Fresnel ligeras y una frecuencia de entre 90 y 120 Hz que favorece la fluidez de la reproducción para evitar mareos. Además, podrás interactuar de nuevas formas, ya que detecta el movimiento de los ojos: las cámaras de seguimiento ocular siguen tu línea de visión cuando apuntas o miras a tu alrededor, mientras que las técnicas avanzadas de renderizado mejoran la experiencia visual, ajustando las resoluciones para precisar y resaltar lo que estás enfocando.

La inmersión se completa con el audio 3D Tempest y con el control de los mandos Sense, que cuentan con las características de DualSense, es decir, la tecnología háptica al juego en realidad virtual, gatillos adaptativos y detección táctil. Esta última característica puede reconocer el dedo pulgar, índice y corazón sin que tengamos que hacer algún gesto de pulsación.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *