La película de Gran Turismo comienza su rodaje, por lo que Sony Pictures ha mostrado una imagen entre bastidores

La película de Gran Turismo comienza su rodaje, por lo que Sony Pictures ha mostrado una imagen entre bastidores

Hace un tiempo se anunció que Gran Turismo tendría una película por parte de Sony Pictures, con motivo del inicio del rodaje, nos han querido obsequiar con una imagen inédita en las que vemos varios vehículos preparados para una carrera.

Desde la cuenta de Twitter de Sony Pictures han dicho lo siguiente: «Ya está en marcha el rodaje de #GranTurismoMovie, basada en la inspiradora historia real de un jugador de Gran Turismo, Jann Mardenborough, que ganó una serie de competiciones de videojuegos que le llevaron a convertirse en piloto de carreras profesional«.

El director de la película será Neill Blomkamp, director de películas como Distrito 9 o Elysium. Por otra parte, tenemos al protagonista que será Archie Madekwe, Midsommer.

Gran Turismo llegará a los cines el próximo 11 de agosto de 2023 y contará con actores como Orlando Bloom o David Harbourademás de otros ya confirmados. Vemos que la tendencia es adaptar videojuegos a la gran pantalla como los recientes Uncharted, Sonic o Assassin’s Creed, pero por si fuera poco también se avecinan series importantes como la de The Last of Us de HBO Max, que se estrenará el próximo 15 de enero 2023, y la de Fallout para Amazon Prime Video, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *